lunes, 16 de mayo de 2011

Cosas para hacer en tierra del fuego , en sus distintas ciudades

¿Qué hay para ver y hacer?

En cada estación hay buenos motivos para conocer la ciudad más austral del mundo y su naturaleza suntuosa. La tranquilidad casi remota de sus bosques frondosos, montañas, valles y lagos seduce la contemplación e invade la imaginación de cada visitante. Son muchas las cosas que se pueden hacer en Tierra del Fuego. Sólo hay que elegir.
Paisajes que quitan el aliento en un entorno virgen y con características únicas, constituyen el escenario perfecto que buscan los amantes de la naturaleza. Año tras año, aventureros, exploradores y montañistas llegan a nuestra tierra para vivir una experiencia inolvidable en el fin del mundo.
Recordá que nos encontramos en uno de los pocos lugares del mundo que goza del privilegio de atesorar sitios pocas veces pisados por el hombre, por lo que debemos conservar y respetar la naturaleza.


RÍO GRANDE

¿Qué hay para ver y hacer? (Excursiones)

Paseos y actividades desde Río Grande

Río Grande será la primera ciudad fueguina que conozcas si venís por vía terrestre. También podés aterrizar en su Aeropuerto, para iniciar aquí tu visita a la Isla conociendo su gente, sus museos, sus sitios y monumentos históricos, su reserva natural, las estancias cercanas o sus ríos.
Río Grande se ha convertido en la capital hemisférica de la pesca de truchas, gracias a la generosa cantidad de ejemplares que pueblan sus ríos. ¿Te animás a probar tus habilidades en las aguas más australes del mundo? Vas a sorprenderte con la talla que ostentan los salmónidos en esta zona, algunos de los cuales han alcanzado los 14 kg.
Aquí encontrarás todas las actividades que podés planear con base en la Ciudad de Río Grande.

¿Qué hay para ver y hacer en la Ciudad?

Podés conocer el Museo de la Ciudad, el Frigorífico (Monumento Histórico Nacional), o bien realizar una caminata por la playa con bajamar. Asimismo podés recorrer su plaza principal, Almirante Brown, donde se concentra la actividad comercial, aunque también se suceden vidrieras a lo largo de las amplias Avenidas San Martín y Perito Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario