jueves, 22 de septiembre de 2011

Info. del destino


Ushuaia - Información del destino
Ushuaia, mejor conocida por ser la ciudad más austral del mundo, es la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Se ubica a orillas del Canal Beagle y la rodean los nevados montes Martial, Olivia, y Cinco Hermanos. Este paisaje que la abraza también la convierte en uno de los destinos más fascinantes de la Argentina. Cada año es visitada por miles de turistas que realizan actividades al aire libre o participan de los eventos culturales. Es un destino popular entre amantes de los deportes invernales y por la gran cantidad de cruceros que se detienen aquí cada año.

En Ushuaia encontrará circuitos históricos que incluyen el Museo del Ex Presidio y el Museo Marítimo. También hay paseos de compras para los turistas y la actividad nocturna es buena.

Si realmente desea presenciar de cerca la belleza de este lugar remoto, le proponemos visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego y el centro invernal Cerro Castor, donde presenciará postales que no va a olvidar de este rincón del mundo. Las actividades más populares son el esquí, el trekking, el snowboard, paseos en trineos y cabalgatas. La ciudad está preparada con muy buena infraestructura hotelera y gastronómica, encontrará alojamientos de todo tipo y excelentes restaurantes. Hay muchas agencias de viaje con experiencia en este destino. Los hoteles en Ushuaia están preparados para atender a sus huéspedes con servicios muy diversos.

Todo esto y mucho más, convierte a Ushuaia en un destino emblemático de la Patagonia Argentina, un lugar remoto donde podrá sentirse más cómodo que en su hogar.

Para conocer las principales actividades que puede hacer en esta mágica localidad, recomendamos continuar leyendo nuestra sección sobre "qué hacer en Ushuaia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario